jueves, 11 de agosto de 2011

Mis Primeras Galletas! ♥

Escribo esta entrada con algo de pena pero muy orgullosa, pues despues de un tiempo al fin me decidi a elaborar mis primeras galletas decoradas...
¿El resultado? estas galletas mal hechas pero que representan mi inicio en la elaboracion de galletas. Espero que conforme pasa el tiempo, vaya mejorando mucho en esta area.

Las recetas las tome del blog "El Rincon de Bea" aqui la receta de la masa y aqui la de la glasa, espero que les sean de utilidad, a mi me funcionaron muy bien, el unico inconveniente que tuve es que no tengo un rodillo nivelador, y pues ¿Esta bien no? son las primeras =D

De sabor me gustaron mucho, tambien a mi novio y mi familia =].

Solo me queda seguir practicando para pronto hacer unas galletas dignas de presumir jaja.

Se que la foto es muy oscura, y que las galletas tienen muchos defectos, tengo que seguir aprendiendo muchas cosas.
Enlace

No hay comentarios: